La banda de rock de Sevilla, Arcosegundo en la Sala X

La banda de rock de Sevilla, Arcosegundo, comenta en primera persona sus impresiones sobre su paso por la sala X, tras su concierto de 2015.

Crónica de la banda y agradecimientos

Hola amigos, seguidores, familia, compañeros musicales. Ha pasado ya toda la marea que se esperaba de este segundo concierto nuestro en Sevilla, en la Sala X, donde queríamos asentar nuestra propuesta de presente y futuro musical a corto plazo.

Hemos disfrutado mucho con el sonido de la Sala X, es algo que no vamos a olvidar fácilmente y que vamos a recetar a cualquier grupo que quiera hacer una presentación digna en la ciudad de la Giralda. Actualmente pensamos que es la sala ideal para estos pequeños aforos.

Sobre el repertorio, hicimos un gran esfuerzo estos meses atrás por dinamizar lo conocido y consolidar lo nuevo. Cantar a capela el estribillo de “Disimular”, crear una sección Jazz en una “Vida Plena”, arreglar de batería de “El Teatro de lo Incierto”, hacer el solo original de “Creí Verte” y presentar “Dame tu sonrisa” y “Nuestra Revolución” nos ha ocupado la mayor parte del tiempo de los ensayos. Pero creemos que ha merecido la pena.

El público… qué decir, impresionante, entregado, divertido… está muy claro que este tipo de arropamiento facilita mucho las cosas. Nos hacemos disfrutar a partes iguales. Chicos, os queremos.

Las colaboraciones de Pedro Jiménez y Joaquín Seda han sido claves para defender con justicia nuestras canciones. Gracias a los dos. También gracias a Irene Lucena por cubrir la crónica de nuestro evento.

Ser una banda de rock de sevilla es una jugada algo arriesgada, pero cada día tenemos más claro lo que somos y lo que queremos contar.

Y poco más, ahora toca descansar un poco y preparar la preproducción de nuestro segundo trabajo. Estamos seguros de que va a ser un gran trabajo. ;)”

Fotos de la banda de rock de Sevilla Arcosegundo, de Irene Lucena

La Banda de Rock de Sevilla, Arcosegundo, en su paso por la sala X

La Banda de Rock de Sevilla, Arcosegundo, en su paso por la sala X

La Banda de Rock de Sevilla, Arcosegundo, en su paso por la sala X

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *