Arcosegundo en Sevilla, sala Fun Club, Viernes 31-10-2014

El grupo sevillano de Rock Arcosegundo se presenta por fin ante sus paisanos en la sala Fun Club, en formato eléctrico y con su formación al completo. En el set se incluirán las canciones de Bumerán (2014) y también buena parte de las canciones que la banda ha seguido componiendo desde la salida de su primer trabajo.

La fecha es el 31 de Octubre de 2014 y contarán seguramente con alguna sorpresa y con la colaboración de otros instrumentistas y músicos amigos. Algunas de las canciones que van a ser interpretadas pertenecen a la hornada de temas que están destinados a ser el material del segundo disco de la banda.

Gestión de entradas

Por decisión de la banda, las entradas se van a gestionar de modo privado, ya que el aforo es muy limitado y hay mucha gente interesada en conocer el estreno de su espectáculo. El grupo sevillano ha puesto a disposición de la sala un número reducido de entradas para los curiosos de última hora.

El grupo sevillano de rock Arcosegundo en Funclub

Fun Club es una sala con solera en la escena musical de Sevilla. Por ella han pasado múltiples artistas, no sólo de Sevilla, sino de muchas partes del territorio nacional e internacional. Es la oportunidad de arrancar con muy buenas sensaciones ante el público.

Tras el trabajo que se realice en Fun Club y en función de los compromisos que se han ido adquiriendo, Arcosegundo actuará meses después la Sala X, de Sevilla, una sala de reciente creación pero con un sonido espectacular, donde el grupo sevillano pretende disfrutar y hacer disfrutar del mejor modo posible.

Si estás interesado en tener entradas para este concierto, ponte en contacto en los teléfonos directos de la banda, pues están siendo gestionadas con cierta cautela por el escaso aforo que puede existir ante la perspectiva de un lleno absoluto. Será sin duda un gran día para ellos y para todo sus incondicionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *