Arcosegundo arranca la grabación de su segundo disco de estudio

Tenemos el placer de comunicaros que el próximo disco de Arcosegundo ya está en marcha. Empezamos la grabación de nuestro rock en el Estudio 335, en Lora del Río (Sevilla). A los mandos estará Domingo Diaz, en las tareas de grabación y producción. Para las tareas de masterización estaremos en las manos de Miguel Angel González (Black Box Mastering), también en la provincia de Sevilla.

El grupo está muy emocionado con esta nueva marcha, donde volcaremos el trabajo de más de un año de rock en los ensayos.

Estudio 335 es un centro creativo donde ya han pasado grandes de la música rock como Pedro Jiménez y la vino dulce big band, Carlos Abad y los Infames, Emmet o Familia Corleone. Nuestra gran baza es sin duda Domingo, nuestro productor, que quiere hacer con nuestra música la alquimia perfecta para reconquistar a los conquistados y a todo el que se deje…

Rock en estado puro. Arcosegundo

Una coproducción rock de Estudios 335 y Black Box Mastering

Black Box Mastering es un centro de masterización nominado en dos ocasiones a los premios Grammy Latinos por su trabajo con Café Quijano. Nuestro co-productor, Miguel Angel González, tiene cartas de sobra para darnos ese punto de ciencia y arte que supone su trabajo.

Algunas de las canciones ya estén estrenadas en directo, como Nuestra Revolución, Tu normalidad o Cayendo, que fue presentada oficialmente al público en Radiópolis, junto a la violonchelista Ana Domínguez. Cabe mencionar también que varias canciones de este disco han sido grabadas en formato acústico para nuestro LP alternativo “Calle y Combate”, grabado en Jotun Studio (Sevilla). Si quieres saber más sobre estas composiciones, puedes consultar en Spotify o en iTunes.

En breve iremos colgando fotos de este nuevo proyecto rock que nos tiene más que ilusionados. Síguenos en facebook o en twitter para estar al día de todas las novedades que se vayan produciendo. Algo ilusionante nos espera… y vamos a por ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *